Toni Elías campeón del MotoAmerica Superbike 2017

Escrito por José Angel el .

DJTyR1CXkAMTcTQ.jpg large
MotoAmerica- El piloto español Toni Elías se ha proclamado campeón del MotoAmerica Superbike tras disputarse la primera manga de la cita que se celebra en Nueva Jersey. El piloto manresano necesitaba acabar por delante de su compañero en el Yoshimura Suzuki, Roger Lee Hayden, el único capaz de aguarle el título que se ha forjado con una magnífica temporada. (Sigue Leyendo)

DJT6hmYX0AYjrRW

Hayden dejó claro que no se lo iba a poner fácil puesto que en una magnifica sesión de calificación ya se hizo con la pole. Durante la carrera a 23 vueltas a la pelea de los dos pilotos de Suzuki se les unió Hayes, pero a 12 vueltas para el final Elías apretó aunque su ventaja no superó las siete décimas, Hayden tras superar a Hayes forzó el ritmo, pero en un ajustadísimo final Toni Elías entró vencedor con una diferencia de sólo 39 milésimas, un final de infartó que trajo el campeonato para el piloto catalán-


El campeón del mundo de Moto2 del 2010 vuelve a probar las mieles del éxito en una seguna y fructífera juventud en tierras americanas.

Toni Elías ha tenido muy presente a Dani Rivas a Bernat Martínez con un emotivo recuerdo para ellos.

Fotografías: Matthew Miles

Artículos relacionados