Cameron Beaubier retrasa el título de MotoAmerica a Toni Elías

Escrito por Vicentino el .

cameron beaubier race1 win 
 
MotoAmerica (Superbike)- Cameron Beaubier está haciendo todo lo posible por intentar mantener su Campeonato MotoAmerica de Superbikes, ya que ganó su tercera carrera de Superbike consecutiva, esta vez la primera de las dos carreras de Pittsburgh enn el Pittsburgh International Race Complex. Beaubier ha recortado cinco puntos con el líder del campeonato Toni Elias, el piloto del Yoshimura Suzuki, terminó a 1,4 segundos detrás del dos veces campeón después de liderar la mayoría de las vueltas. (sigue leyendo)

Durante la mayor parte de la carrera hubo siete pilotos en cabeza, liderados por el trío de Elias, Beaubier y Roger Hayden del Yoshimura Suzuki, seguido por una horda de pilotos de Superstock 1000 y del Genuine Broaster Chicken Honda de Jake Gagne.

Toni Elias MotoAmerica 2017 Austin

Elias se hizo con el holeshot y lideró las primeras siete vueltas. Beaubier se hizo con la cabeza de carrera en la octava vuelta, pero esa ventaja duró poco. En la novena vuelta, Beaubier bajaba al tercer puesto cuando Hayden pasó por delante del californiano. En la vuelta 14, Beaubier volvió a pasar a Hayden para en las siguientes vueltas hacerse de nuevo con el liderato tras rebasar al piloto español Toni Elias. Con una pequeña ventaja cruzando la línea 1,4 segundos por delante de Elias.

Jake Gagne realizaba una impresionante carrera en lo que fue de lejos su mejor actuación en Superbike en su primer año con una Honda. Al final de la carrera había luchado hasta el cuarto lugar y justo a espaldas de Hayden. Al final terminaba a sólo 4,8 segundos de Beaubier y a sólo un segundo de Hayden y el podio. 

Resultados de la carrera 
 
ubbu 
 
Clasificación provisional del campeonato 
 
ge8fgfe

Artículos relacionados