Campeonatos del Mundo

Anthony West y Noriyuki Haga en la última cita del Cto. Italiano de Velocidad

Escrito por Vicentino.

noriyuki haga wsbk 
 
CIV- El Campeonato Italiano de Velocidad tendrá color internacional tras confirmarse la participación de los mundialistas y ex-mundialistas Anthony West, Horiyuki Haga y la vuelta de Michel Fabrizio a la competición. (sigue leyendo)

Anthony West correrá como wild card en la misma categoría que Haga, Supersport, que será particularmente caliente porque el título aún está por decidirse. El australiano estará encuadrado en el Team Green Speed.

73815b2a a364 49dd 8da9 426b4a217d32 full


Noriyuki Haga, tres veces subcampeón en el Mundial de SBK con 43 victorias, va a estar de nuevo en Italia con su dorsal en una Yamaha R6R del equipo Team AG Motorsport Italia, estructura donde esta encuadrado el piloto español Castano Illan (Campeón del CIV Sport 4T 2016)

Michel Fabrizio también regresará a Vallelunga. El ex protagonista del Campeonato del Mundo SBK, que es team manager del CIV con sus pupilos Kevin Zannoni y Sander Kroeze a bordo de sendas KTM del equipo MF84 Pluston Althea, estará en la Trophy National 1000 SBK sobre una BMW preparada por el equipo Althea.

Artículos relacionados