Campeonatos del Mundo

Novedades KTM EICMA Milán

Escrito por Administrador.

Tras la Intermot de Colonia de hace apenas un mes, KTM vuelve a presentar novedades en el Salón EICMA de Milán, la capital de la moda italiana, donde desvela una nueva gama de modelos naked fabricados en Mattighofen: ¡las 125, 200, 390, 690 Duke R!. (Sigue leyendo)
690DukeR action 08


 390 Duke – completamente nueva

¡Reducida al máximo! La nueva 390 Duke se presenta con todas las cualidades necesarias para hacer de ella una excelente motocicleta: una alegre potencia (44 CV), superior par motor, bajo coste y bajo peso (150 kg en orden de marcha). La 390 Duke es una moto fácil de llevar y demuestra su superioridad en los momentos en los que la agilidad y manejabilidad son cruciales. Con su dinámico comportamiento la 390 Duke dominará a muchas otras motocicletas de superior cilindrada. Al mismo tiempo, supone una alternativa deportiva a los más caros maxi-scooters. En pocas palabras, ¡ninguna otra motocicleta es capaz de ofrecer tanto placer por euro como la nueva 390 Duke!
390Duke action 05


690 Duke R – tecnología de competición para la calle

La monocilíndrica más moderna y potente del mundo, capaz de ofrecer un placer de pilotaje supremos, se presenta ahora a un nuevo novel con la nueva versión R. Inspirada en las motocicletas que han participado en la European Junior Cup, donde ha demostrado unas increíbles prestaciones deportivas, esta moto de 70 CV de potencia colmará los deseos de los más exigentes expertos gracias a sus suspensiones totalmente regulables y a los componentes de alta gama que equipa.
690Duke R 90


125 & 200 Duke ABS – Novedad en el mercado mundial de las 125 cc
La 125 Duke continúa rompiendo esquemas en la categoría de los 125 cc convirtiéndose ahora en la primera moto de su segmento equipada de serie con ABS. En 2013 también su hermana mayor de 200cc contará con este sistema y un disco delantero de mayor diámetro.Gracias a la avanzada tecnología de su motor y al catalizador incorporado, la 200 Duke es una de las motos actuales con un consumo más reducido.


Artículos relacionados