Campeonatos del Mundo

La Montesada se renueva en su 16ª edición y rinde homenaje a Toni Bou por su 20º título mundial

Escrito por Prensa Honda Montesa.

MontesadaCartel

EVENTOS | La localidad barcelonesa de Tona albergará, por 16ª ocasión, la popular Montesada. El Club Montesa y el Moto Club Tona organizarán esta gran fiesta de todos los montesistas, que por primer año se celebrará el 9 de octubre en lugar del 12 del mismo mes. (Sigue Leyendo)

Una de las novedades más importantes de este año será el trial excursión. Todos los participantes que lo deseen podrán completar un precioso recorrido con su moto o con las 4RIDE que Montesa tendrá disponibles para probar. Además de este modelo, habrá una exclusiva zona para poder probar la gama Montesa.

Este año, además, se han abierto las inscripciones online a través de la nueva web de la Montesada (www.montesada.com). Y es que todo aquel que se inscriba previamente online se beneficiará de un descuento y entrará en el sorteo de un exclusivo casco Hebo réplica Toni Bou.

El evento dispondrá también de una zona donde los aficionados más jóvenes podrán pasarlo en grande con motos infantiles.

Un año más la Montesada contará con la presencia de todo el Repsol Honda Team de trial, incluyendo Toni Bou, quien recibirá un merecido homenaje por su vigésimo título mundial, conseguido recientemente. Además de Toni, también participarán en la fiesta sus compañeros Takahisa Fujinami, tercer clasificado del Mundial, y Jaime Busto, una de las promesas más firmes del trial. Como en años anteriores, los pilotos ofrecerán un gran espectáculo enfrentándose a la conocida como ‘subida imposible’, además de la zona ‘indoor’, donde harán las delicias de todos los aficionados.

La Montesada seguirá manteniendo su carácter popular, ya que se trata de un evento en el que los verdaderos protagonistas son los miles de asistentes y centenares de montesistas que participan. El evento contará de nuevo con un trial para todos los niveles en el que los inscritos tendrán la oportunidad única de participar junto a sus ídolos, Toni Bou, Takahisa Fujinami y Jaime Busto.

Además, todos aquellos que se inscriban en la Montesada podrán participar también en la popular Impalada. El único requisito para participar es tener una Montesa. Siguiendo con la tradición de otros años, los montesistas inscritos podrán disfrutar de un familiar desayuno antes de comenzar con las actividades previstas. ¡No te lo pienses y participa! Además, no olvides que también puedes asistir de público y disfrutar de todo el espectáculo.