Campeonatos del Mundo

KTM E-Speed

Escrito por Administrador.

KTM presenta su nuevo Scooter eléctrico en el salón de Tokio (Sigue leyendo)

espeed4




KTM ha presentado hoy en el salón de Tokio su nuevo scooter eléctrico E-Speed. El E-Speed pesa 140 Kg tiene una autonomía de 64 Kilómetros y una velocidad máxima de 80 Km/h.
Una de las grandes ventajas es que las batería de litio de 4,36KWh tardan sólo dos horas en cargarse completamente usando un enchufe convencional de 220V. El alojamiento de las baterías, de aluminio, forma parte del chasis del scooter y sirve de soporte para basculante y motor.
ESPEED-izq 

El E-Speed desarrolla un par de 36Nm y una potencia de 11KW. Es un scooter que destaca por su gran agilidad para moverse entre coches con la ventaja de hacerlo sin emisiones contaminantes.

espeed2

Es un vehículo limpio que se sale del concepto de Scooter tradicional por, además de su motor eléctrico, su horquilla monobrazo y amortiguador firmados por WP. El equipo de diseño ha trabajado para que pies y piernas del conductor estén protegidas de las inclemencias meteorológicas y a la vez se desvíe una corriente hacia las baterías para evitar que se calienten. En el apartado frenos tampoco han escatimado al dotar al E-Speed de ABS.

Stefan Pierer CEO de KTM está convencido de que la movilidad eléctrica es el futuro de los desplazamientos de distancias cortas en áreas de alta densidad de población.

Artículos relacionados