Campeonatos del Mundo

Cody Webb se impone en Riesa y se hace el nuevo líder del Campeonato

Escrito por Vicentino.

217418 cody.webb SuperEnduro 2018 Rnd 2 0682 
 
SuperEnduro- La segunda ronda de la temporada 2018 del Campeonato del Mundo de SuperEnduro ha sido un verdadero éxito de público en la localidad de Riesa. El SachsenArena a visto la vuelta al escalón más alto del podio a Cody Webb y su KTM tras imponerse en dos de las tres finales seguido de Colton Haaker y Taddy Blazusiak. (sigue leyendo)

Al vencer la tercera y última final del GP de Alemania del Mundial de SuperEnduro, Cody Webb (KTM), se aseguró la victoria en la segunda ronda del Mundial que ayer sábado se celebró en Riesa. El piloto norteamericano de KTM que había ganado la primera final y fue tercero en la segunda, acabó dominando la tercera y última final del evento, garantizando así la primera victoria de la temporada, después de haber sido segundo en el GP de Polonia, prueba de apertura del Mundial.

26169936 1635271243177746 928321625294921527 n

El segundo lugar en la prueba acabó en manos del actual Campeón del Mundo en el título Colton Haaker (Husqvarna) que fue séptimo en la tercera final, pero el segundo lugar de la primera final y la victoria en la segunda, acabó por ayudar a Haaker a alcanzar el lugar del medio del podio.

Taddy Blazusiak (KTM), cerró el podio del GP de Alemania tras haber alcanzado un segundo lugar en la última carrera de esta segunda ronda del Mundial. Blazusiak que venció la prueba de apertura del Campeonato en Polonia, alcanza así un tercer lugar importante para la clasificación del campeonato.

Para Alfredo Gómez, la noche tuvo una de cal y otra de arena. Lo más destacado vino con el segundo lugar en la segunda manga, después de ser séptimo en la primera manga. En la última carrera, Alfredo se hacía con la quinta posición lo que le llevaba a concluir la velada en la sexta plaza de la clasificación.

Alfredo Gómez: "Las cosas están saliendo bien, pero todavía es temprano para mí, ya que es solo mi segunda carrera tras mi regreso a Husqvarna. El Campeonato esta muy apretado y cualquier error penaliza mucho. Estoy muy contento con el segundo lugar en la segunda carrera, solo necesitaba un poco más de suerte en las otras dos carreras. Tengo dos rondas en España por venir, así que estoy deseando que llegue ese momento".


Clasificación de la prueba 
 
idgiqdgq

Artículos relacionados