Campeonatos del Mundo

Albert Cabestany vuelve al Beta Factory Trial Team

Escrito por Vicentino.

CABESTANY BETA 
 
Trial- Beta Motor acaba de anunciar que Albert Cabestany formará parte de su equipo de fábrica para la temporada 2018 y junto al británico James Dabill completa su dupla ganadora para el Campeonato del Mundo de TrialGP. (sigue leyendo)

El regreso del piloto tarraconense a la firma italiana es, sin duda, una de las gratas noticias que nos ha traído 2018 nada más iniciarse. No en vano, Albert Cabestany conquistó su, por el momento, único Campeonato Mundial de Trial Indoor –llamado ahora X-Trial– con Beta en 2002. Además del título mundial, ‘Cabes’ ha sido subcampeón en siete ocasiones y tercero en otras seis.

26169012 1683654868351926 7123007940507908007 n

La compañía toscana completa así, con su fichaje, la alineación del Beta Factory Trial Team para este 2018. Un equipo de ensueño en el que compartirán box dos pilotos de primera línea: el inglés James Dabill, que también vuelve a la que fuera su casa, y el propio Cabestany.

El piloto británico participará la próxima temporada en el Mundial de TrialGP y en el ‘British’, mientras que el español buscará su primera corona mundial al aire libre y tratará de conquistar su segundo entorchado nacional en el SPEA RFME Campeonato de España de Trial de TR1.

6X73BecQ

Albert Cabestany: “Estoy muy contento de volver a Beta. La oportunidad de conducir esta bicicleta una vez más llegó en el momento correcto, porque es exactamente lo que necesito para motivarme para poder dar lo mejor de mí. Siento nuevamente la alegría de pilotar una moto de trial, y la nueva Evo se adapta perfectamente a mi estilo. Quiero dar las gracias a Lapo Bianchi, Donato Miglio, Beta Trueba y Joan Pons por todo el esfuerzo que han depositado en este proyecto y, sobre todo, por la motivación y el compromiso que demostraron con el mismo desde el primer momento. Trataré de ayudar al equipo con mi experiencia y trataré de llevar la Beta nuevamente a los primeros lugares del podio como se merece. También será una buena experiencia tener un compañero fuerte como Dabill porque en el pasado todo el peso del equipo recaía sobre mis hombros, y seguro que puedo aprender muchas cosas de él. También me gustaría agradecer el apoyo de mis fans tras acabar la temporada pasada, porque esto me ha alentado y dado fuerzas nuevamente para luchar por ganar el Mundial Outdoor y el CET 2018”.

Artículos relacionados