Campeonatos del Mundo

Danny McCanney ficha por Gas Gas

Escrito por Vicentino.

x99i1 
 
Enduro- El joven piloto de la Isla de Man completa la lista de refuerzos del Gas Gas Enduro Factory Team para la próxima temporada. McCanney participará en el mundial de SuperEnduro y EnduroGP como piloto oficial. Danny McCanney une sus fuerzas al Gas Gas Enduro Factory Team. El piloto británico firma por dos años con el equipo oficial de la factoría de Salt dirigido por Gio Sala, Team Manager de la renovada formación. (sigue leyendo)

El piloto de la Isla de Man vuelve al equipo con el que disputó sus primeras carreras internacionales y lo hace para ponerse a los mandos de la nueva Gas Gas EnduroGPcon la que participará en el mundial de SuperEnduro que empieza el día 9 de diciembre de este año en Cracovia (Polonia), y también en el próximo mundial de EnduroGP, un certamen que arrancará en Finlandia el 17 de marzo de 2018.

43 mccanney 171125 enduroc 0069 copia1


El fichaje de McCanney se suma al del francés Christophe Nambotin para defender los colores del Gas Gas Enduro Factory Team en la máxima competición internacional. Con apenas 26 años de edad, el joven piloto de la Isla de Man ya atesora dos títulos mundiales en su carrera deportiva. McCanney se proclamó campeón del mundo de SuperEnduro Júnior con Gas Gas en 2013 y, una temporada después, también conquistó la corona del mundial de Enduro Júnior.

Daniel McCanney

Fecha de nacimiento: 12/11/1991
Lugar de residencia: Douglas, Isla de Man (Gran Bretaña)

Títulos

2014 Campeón del Mundo de Enduro Júnior
2013 Campeón del Mundo de SuperEnduro Júnior

Artículos relacionados