Campeonatos del Mundo

Este fin de semana se disputa el Rally TT de Requena

Escrito por Vicentino.

campeonato espana rally tt 
 
Rally TT- Los pilotos se la juegan a una carta. Este sábado y domingo, 4 y 5 de noviembre, tendrá lugar la única prueba del nacional de Rally TT de la presente temporada. Ésta se celebrará en Requena, Valencia, y con el Club de Motociclismo Altiplano de Requena como organizador de la misma. Las categorías convocadas son: RallyTT, Trail Superiores, GPS y Femenina. (sigue leyendo)

El viernes se pasarán las verificaciones administrativas y técnicas en el Recinto Ferial de Requena desde las 16’00h hasta las 20’00h. A las 20’30h se hará el briefing con la entrega del Road Book de la primera etapa. 
Ésta se celebrará el sábado y constará de 165km. Previamente se habrá hecho la prólogo, a las 09’00h, de 11km de recorrido. A las 19’00h del mismo sábado se hará otro briefing y se entregará el Road Book de la etapa 2, la del domingo. El día 5 todo arrancará a las 08’00h con un rally de 240km. Alrededor de las 17’00h está previsto que se celebre la ceremonia de entrega de trofeos.

Tanto el paddock como el lugar de salida y el podio estarán ubicados en los alrededores al Recinto Ferial de la localidad valenciana. Los pilotos se encontrarán con un terreno técnico y típico de Requena donde ya se han celebrado más de una carrera de estas características. 

Horarios 
 
dcbskjbs

Artículos relacionados