Campeonatos del Mundo

Mitchell Harrison nuevo fichaje del Husqvarna Rockstar Factory

Escrito por Vicentino.

153258 husqvarnamotorcycles rockstar factoryracing pr 3 
 
Supercross- El Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing se complace en anunciar la incorporación de Mitchell Harrison al equipo, para las temporadas 2018 de Supercross y Motocross. Harrison hará su debut en la temporada 2018 AMA Supercross, donde competirá en la categoría de 250. Luego dirigirá su mirada hacia el Campeonato AMA Pro Motocross a bordo de su moto la Husqvarna FC 250. (sigue leyendo)

Mitchell Harrison: “2018 es mi oportunidad de competir en un equipo de élite. ¡Espero comenzar la temporada fuerte y terminar cada noche en el podio! Estoy agradecido por esta oportunidad a el equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing “.

27583 Zach Osborne Husqvarna FC 250 2016

Bobby Hewitt – Team manager Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing: “Estoy emocionado y me siento muy afortunado de tener a Mitchell Harrison esta temporada. Será muy competitivo en la clase 250 y tiene la capacidad de estar en el cajón cada  semana. En el equipo tenemos pilotos jóvenes muy talentosos que necesitarán tiempo para desarrollarse en las próximas dos o tres temporadas y esta adición los ayudará a adquirir el conocimiento y la experiencia que puedan necesitar a medida que el equipo evoluciona “.

Artículos relacionados