Campeonatos del Mundo

Giovanni Sala nuevo Team Manager del equipo oficial Gas Gas enduro

Escrito por Vicentino.

xyy9l1 
 
Enduro- Gas Gas se complace en anunciar la incorporación de Giovanni Sala como responsable del Gas Gas Enduro Factory Team. La leyenda del enduro será el nuevo Team Manager del equipo para liderar el proyecto de competición de la marca en esta especialidad. (sigue leyendo)


Giovanni Sala será la nueva piedra angular del Gas Gas Enduro Factory Team. La leyenda italiana del enduro y los raids, de 53 años, ha sido la figura elegida por Gas Gas para liderar el nuevo proyecto de la marca en el mundial de EnduroGP.

De este modo, el piloto de Bérgamo, uno de los personajes más queridos y apreciados en el paddock, vuelve a la máxima competición internacional, esta vez con los colores de Gas Gas y bajo la figura de Team Manager, para dirigir y aportar toda su experiencia, calidad humana y conocimientos al equipo oficial de enduro. Una formación en plena renovación que, para la próxima temporada, prevé nuevas incorporaciones y cambios sustanciales en su estructura.

170711 gg ec six days france 2017 sta 0020


Gio Sala cuenta con un impresionante currículum a sus espaldas. Su simpatía y amabilidad han hecho siempre del múltiple campeón del mundo enduro el mejor de los embajadores de esta especialidad en el paddock, un ejemplo admirado y seguido por un amplio número de incondicionales y tifosi alrededor del mundo. 

El bergamasco a lo largo de su prolífica carrera deportiva ha acumulado una interminable lista de éxitos entre los que destacan sus 6 títulos de campeón del mundo de enduro -cinco de categoría y uno absoluto- y sus 52 victorias en grandes premios del mundial, además de 5 victorias conseguidas con Italia en los ISDE – cuatro de estas en la categoría World Trophy y una en Club. Unos Six Days en los que el italiano se ha impuesto como ganador absoluto hasta en tres ocasiones.

Múltiples reconocimientos a nivel individual y de equipo para un auténtico mito y buen conocedor del off-road, que además atesora 19 títulos en Italia -trece de categoría y seis absolutos- y un tercer puesto en el podio del prestigioso Rally Dakar, en la edición 2006.

Artículos relacionados