Campeonatos del Mundo

Todo preparado para una nueva edición del Trial de las Naciones 2017 en Baiona

Escrito por Vicentino.

trial baiona 8 
 
Trial- Todo preparado en Baiona para la acogida de este gran evento. El Trial de las Naciones reunirá a los mejores pilotos de esta disciplina que, por equipos, defenderán a sus respectivos países. La Peña Moteros Valmiñor es la encargada de organizar la carrera. Ha estado durante meses trabajando en la prueba que, seguro, no deja indiferente a nadie. (sigue leyendo)

El equipo masculino español estará formado por Toni Bou, Adam Raga y Jaime Busto y el femenino por Sandra Gómez, Berta Abellán y María Giró. El objetivo de todos no es otro que subir al escalón más alto del pódium. Los primeros llevan año haciéndolo mientras que las chicas se han quedado a las puertas en las últimas temporadas.

30473973293 0083224604 b


El paddock estará ubicado en el Parque A Palma de Baiona. El viernes se celebrará la clasificación para el sábado disputarse el TdN Femenino y el domingo el masculino. En la jornada sabatina la competición arrancará a las 10´00h mientras que al día siguiente todo empezará a las 09´00h. Tanto los hombres como las mujeres harán dos vueltas al recorrido. 

Horario Provisional 
 
digidgqigd

Artículos relacionados