Campeonatos del Mundo

Prepárate para la Red Bull 111 Megawatt 2017

Escrito por Vicentino.

red bull 111 megawatt 
 
Enduro- Los fans del “dirty racing” están de enhorabuena pues se va a celebrar la cuarta edición de esta prueba de enduro extremo. Tenemos el placer de anunciar que la Red Bull 111 Megawatt se disputará una vez más en la mina de carbón PGE situada en Kleszczow (cerca de Belchatow, Polonia) el 9 y 10 de septiembre de 2017. (sigue leyendo)

El evento de Taddy Blazusiak regresa una vez más con cientos de participantes y miles de espectadores. Este año se espera que participen 1.200 pilotos que competirán por las 500 plazas de la final.

Recordemos que en la pasada edición las plazas de la primera remesa se adjudicaron en poco más de 30 minutos. El precio de la inscripción es de 95 euros.

red bull 111 megawatt 1

Durante la cuarta edición de la prueba polaca de hard enduro los participantes una vez más se tendrán que enfrentar a una pista preparada en la mina de carbón PGE en Belchatow (Polonia). Esta edición de la prueba será todavía más grande y llevará a los pilotos por nuevas áreas de la mina no utilizadas hasta ahora. Hay nada menos que 150 metros de diferencia entre el punto más alto y el más bajo por lo que las cuestas serán de infarto.

Simplemente ver a los pilotos enfrentarse al reto que supone la Red Bull 111 Megawatt hará que suban tus niveles de adrenalina. Además los fans tendrán otras atracciones (aparte de la carrera en sí misma) preparadas por la organización.

Conviene hacer hincapié en el hecho de que la carrera polaca ha sido incluida una vez más en la Hard Enduro World Series que se compone de seis de las más importantes pruebas de enduro extremo del mundo.

Artículos relacionados