Campeonatos del Mundo

Los ISDE comienzan con el equipo español femenino en primera posición

Escrito por Vicentino.

201952 laia.sanz ISDE 2017 2890 
 
Enduro- La localidad francesa de Brive-la-Gaillarde está acogiendo las llamadas Olimpiadas del Enduro donde participan tres equipos españoles. En la categoría Trofeo, el team está formado por Cristóbal Guerrero, Josep García, Jaume Betriu y Ramón Quer; el Junior lo completan Tosha Schareina, Jordi Quer y Enric Francisco y el Femenino Laia Sanz, Mireia Badia y Gabriela Seisdedos. (sigue leyendo)

En esta primera jornada han sido las chicas, precisamente, las que se han colocado primeras. Laia ha logrado ser la mejor del día demostrando por qué no solo ha sido un referente en el Trial sino que en la actualidad también lo es del Enduro y, por supuesto, de los Rallys. Mireia también ha rodado muy rápido terminando en cuarta posición. La debutante, Gabriela, ha hecho un gran trabajo clasificando décima.

201945 josep.garcia ISDE 2017 2108


Por su parte, los cuatro integrantes del equipo en la máxima categoría de Trofeo, han llevado a España a la cuarta posición por detrás de los anfitriones, Francia, Finlandia y Australia. García, Guerrero, Betriu y Quer están a tan solo 2:43.13 de los franceses.

Los Junior han quedado un poco más atrás, sextos, pero a 2:50.83 de los primeros que han sido los suecos. Schareina, Francisco y Quer tienen mucho qué decir todavía en estos ISDE 2017.

Mañana empezará una nueva y apasionante jornada donde los diez pilotos españoles lo darán todo para escalar posiciones en las diferentes clasificaciones generales provisionales.

Artículos relacionados