Campeonatos del Mundo

Toni Bou da un paso más hacia su noveno título nacional

Escrito por Vicentino.

c3 

Trial- Con la quinta victoria consecutiva en este Campeonato de España de Trial, Toni Bou ha dado un gran paso hacia la consecución de su noveno título nacional. Doblete del piloto del Repsol Honda Team en Sant Corneli. (sigue leyendo)

Diecinueve puntos de ventaja distancian Toni Bou de Adam Raga, segundo piloto en la clasificación general del Campeonato de España de Trial tras la quinta carrera celebrada este fin de semana en la pequeña localidad de Sant Corneli, en Barcelona, donde Bou, como en la jornada de ayer, se ha impuesto nuevamente sobre sus rivales.

img fmarchi 20170715 185826 imagenes md otras fuentes bou kSJE U424153418385wdF 980x554MundoDeportivo Web

A pesar del hándicap de salir el primero en carrera, abriendo zonas y dejando la mejor trazada para sus rivales, Toni Bou ha podido mejorar algunos errores del primer paso en las segundas pasadas por las secciones y se ha mantenido en el liderato del trial desde el inicio y hasta que la carrera ha finalizado.

Toni Bou- "En general, ha sido un fin de semana muy bueno para mí. A pesar de que hoy he fallado bastante, también porque salía delante y porque había varias zonas cambiadas, al final la carrera ha salido bien y por eso estoy muy contento. Creo que ha sido un golpe encima de la mesa del campeonato. Todo ha sido muy positivo y ahora sólo queda preparar bien la próxima del mundial, que será en altura, para llegar bien y luego descansar un poco en agosto para afrontar la última parte del campeonato."

Clasificación povisional

feioefoi