Campeonatos del Mundo

El Mundial de Trial aterriza en Gran Bretaña con Toni Bou como líder

Escrito por Vicentino.

toni bou trial alemania 

Trial- Un total de 19 pilotos de nuestro país viajarán hasta las islas británicas para la disputa de la quinta prueba del Mundial de Enduro. Los días 8 y 9 de julio habrá que estar muy atentos a las evoluciones de todos ellos pues los éxitos están asegurados en esta disciplina. (sigue leyendo)

Tanto es así que en Trial GP los seis primeros de la clasificación general provisional son españoles. Toni Bou la encabeza seguido de Adam Raga, Jaime Busto, Takahisa Fujinami (con licencia RFME), Jeroni Fajardo y Albert Cabestany.

En esta ocasión serán 19 los que estarán en esta cita. En Trial GP competirán Toni Bou, Adam Raga, Takahisa Fujinami, Miquel Gelabert, Oriol Noguera, Arnau Farré, Jorge Casales, Albert Cabestany, Jeroni Fajardo y Jaime Busto. En Trial 2 lo harán Marc Riba, Gabriel Marcelli, Aniol Gelabert, Samuel Obrado y Francesc Moret y en Trial 125 Eric Miquel, Gerard Trueba, Martí Riobo y Pau Martínez.

El sábado será la calificación, a las 15’00h, y el domingo, a las 09’00h, empezará la carrera con la salida del primer piloto para realizar las dos vueltas programadas. La primera con una duración de 2h 45 minutos y la segunda de 2h y 15 minutos. 

Artículos relacionados