Campeonatos del Mundo

Tsuda, Brookes y Guintoli con la nueva Suzuki GSXR1000 Yoshimura en las 8 Horas de Suzuka

Escrito por Vicentino.

jsb suzuka 200tsuda3 

Resistencia- La nueva GSX-R 1000 puede mirar hacia adelante en su estreno en la próxima edición de las 8 Horas de Suzuka dentro del equipo oficial Suzuki Yoshimura con un trío de pilotos promete tras el fichaje del Campeón del Mundo de Superbike Sylvain Guintoli. (sigue leyendo)

El equipo Suzuki Yoshimura mira hacia atrás en una larga tradición en las 8h de Suzuka. Desde el inicio de la competición el equipo fundado por Fujio Yoshimura se hizo con la victoria en el primer evento de 1978. "Ahora, después de 40 años, yo mismo estoy impresionado que todavía estemos allí" dijo Yoshimura.

Y las señales para otro éxito no son malas. Por un lado, el equipo utilizará la nueva Suzuki GSX-R 1000, con un plantel de pilotos de lujo que incluye al piloto oficial de la marca en el All Japan Superbike Takuya Tsuda, el campeón del British 2015 el australiano Josh Brookes y el francés Sylvain Guintoli.

"Hemos desarrollado la nueva GSX-R 1000 en la serie japonesa de Superbikes. Es más rápida y más fuerte que nunca "promete el director del equipo, Yohei Kato. "Nos hacemos nuestras las expectativas de los fans de Suzuki y Yoshimura y queremos conseguir la quinta victoria de Suzuka"

Artículos relacionados