Campeonatos del Mundo

Josep García y Laia Sanz lograron un doble podio en el GP de Hungría de Enduro

Escrito por Prensa RFME.

JosepGarciaGPHungria
Enduro
- Hungría acogió esta cita en la que 17 españoles participaron con bastantes buenos resultados. La parte negativa se la llevó Alex Iscla que se cayó y tuvo que ser trasladado al hospital quedándose sin opciones de seguir en carrera y competir. (Sigue Leyendo)


LaiaGPHungria
Por lo demás, los dos pilotos más laureados por nuestra expedición fueron Josep García y Laia Sanz que lograron subir a los cajones de honor tanto el sábado como el domingo. Josep, líder de E2, terminó primero el día 1 y segundo el día 2 mientras que Laia, también encabezando la tabla de Women, obtuvo un segundo el sábado y un primero el domingo.

LaiaGPHungria2
El resto de deportistas de nuestro país: en EnduroGP Cristóbal Guerrero fue sexto en ambas jornadas, Jaume Betriu undécimo y séptimo y Ramón Quer noveno y undécimo. En Enduro2 Jonathan Barragán finalizó duodécimo y quinto, Víctor Guerrero hizo doblete de décimo cuartos y Lorenzo Santolino se clasificó décimo sexto y décimo quinto.

En Junior el mejor de los nuestros fue Tosha Schareina que cada vez se acerca más al pódium. Fue quinto y cuarto. Enric Francisco terminó séptimo y octavo, Marc Sans décimo tercero tanto el sábado como el domingo y Jordi Sala solo clasificó el primer día con un décimo octavo. En Youth Gerard Gómez vio bandera para ser cuarto el domingo, Pau Tomás cuarto y quinto y Alonso Trigo séptimo y octavo.

En Women, además de Laia, también participó Mireia Badia siendo quinta los dos días.

La próxima prueba del Mundial de Enduro será en Grecia este próximo fin de semana, el 1 y 2 de julio.

(Fotografías Laia Sanz: Mediagé Comunicación)

Artículos relacionados