Campeonatos del Mundo

Toni Bou se impuso en el TrialGP de España

Escrito por Prensa Repsol Honda Team.

BouGPEspana
Trial
- Bou ha empezado con buen pie el nuevo Campeonato del Mundo de Trial, TrialGP, que se ha disputado este fin de semana en Camprodón conquistando la victoria con una buena exhibición de trial. Adam Raga ha sido segundo y Albert Cabestany tercero. Fajardo, Fujinami, Casales, Busto y Gelabert, en el top ten. (Sigue Leyendo)


La meteorología ha jugado un papel importante en el transcurso de la carrera. Si bien ayer, en la clasificatoria, las tormentas aparecieron una vez finalizada la fase, hoy, tras amanecer soleado y radiante, el cambio ha sido radical, pasando rápidamente a una tormenta con fuertes lluvias e incluso granizo. La práctica totalidad de las quince zonas, evidentemente, han cambiado y se han convertido en mucho más difíciles de superar de lo previsto.

Toni Bou ha obtenido su victoria número 90 en el Campeonato del Mundo de Trial al aire libre en este estreno del TrialGP. Cuando los obstáculos han sido más difíciles el piloto del Repsol Honda Team ha pilotado al máximo, sacando una importante ventaja sobre su máximo rival, Adam Raga. Doce puntos han separado a Bou, que ha rebajado en diez la puntuación de la primera vuelta, del segundo clasificado. El de la Montesa Cota 4RT es el primer líder del campeonato.