Campeonatos del Mundo

Trial de Las Naciones | España campeona

Escrito por Prensa RFME.

EspañaCampeona

TRIAL | Gran fin de semana para el Trial español. El viernes las féminas de la especialidad celebraron su última prueba de la temporada. En Isola 2000, Francia, que ha sido el centro neurálgico del Trial mundial estos días, Sandra Gómez logro un pódium que le llevó directamente al subcampeonato de la disciplina. Solo Emma Bristow ha sido capaz de superar a la española que cada vez está más cerca de conseguir el título. (Sigue Leyendo)

EspañaCampeonaChicas

El sábado fue el turno para la propia Sandra y para Mireia Conde y Berta Abellán que conformaron el equipo español femenino en el Trial de las Naciones. Las nuestras fueron segundas superadas por las británicas capitaneadas, por cierto, por Bristow. Éstas sumaron 4 penalizaciones mientras que las nuestras nueve. Después de la tercera posición del 2015, este subcampeonato sabe muy bien aunque no hay duda de que luchan por ganar.

Hoy les ha tocado a los hombres. Toni Bou, Adam Raga y Albert Cabestany han sido los encargados de hacer sonar el himno español en Francia. Completando una carrera perfecta, sin una sola penalización, han conseguido el 23 título en el Trial de las Naciones para nuestro país.

Enhorabuena a todos! Gracias por el trabajo!

(Fotografías: FIM/G2F Media)

Artículos relacionados