Campeonatos del Mundo

Mundial Trial Andorra. Toni Bou logra la doble victoria en un gran fin se semana de los españoles

Escrito por Prensa RFME.

Andorra1

TRIAL - Sant Julià de Lòria ha sido el escenario este pasado sábado y domingo de dos nuevas citas del Mundial de Trial. Debido a la cercanía con España, fueron muchos los deportistas de nuestro país que viajaron hasta Andorra para disputar las pruebas. Y el resultado no ha podido ser mejor. 12 pódiums entre el sábado y el domingo. (Sigue Leyendo)

El primer día Toni Bou, Adam Raga y Takahisa Fujinami ocuparon los tres escalones de honor de la categoría Trial GP. Las zonas preparadas por la organización fueron muy técnicas y los tiempos estuvieron muy ajustados. Los pilotos tuvieron que dar el 200% para terminar en buenas posiciones. Jaime Busto volvió a quedarse a las puertas del podio con un cuarto. Albert Cabestany hizo quinto, Jeroni Fajardo sexto, Jorge Casales octavo, Miquel Gelabert noveno, Pol Tarrés décimo cuarto y Oriol Noguera décimo sexto.

En Trial 2 Marc Riba terminó duodécimo, Samuel Obrado décimo tercero, Gabriel Giró décimo séptimo y Gabriel Marcellí décimo octavo. En Trial 125 Eric Miquel accedió al tercer escalón del pódium y Gerard Trueba se quedó sexto.

El domingo y en Trial GP Toni Bou volvió a lo más alto del cajón pero esta vez estuvo acompañado por Adam Raga, de nuevo, y por Jeroni Fajardo. Busto repitió como cuarto, Cabestany fue quinto, Fujinami sexto, Gelabert séptimo, Casales noveno, Noguera décimo cuarto y Tarrés décimo sexto.

Arnau Farré se llevó la victoria en Trial 2. Riba finalizó noveno, Obrado décimo tercero, Marcellí décimo sexto y Giró décimo octavo. Eric Miquel cerró el top tres en Trial 125 y Gerard Trueba fue octavo.

En International Class Sandra Gómez ganó el sábado e hizo segunda el domingo mientras que Jaume Vinyals la acompañó el día 1 como tercero. El domingo fue cuarto. María Giró terminó octava ambas jornadas, Berta Abellán séptima y novena y Mireia Conde quinta y décima.

El próximo fin de semana (18 y 19 de junio) y en Lourdes, Francia, se celebrarán dos nuevas citas del Campeonato del Mundo de Trial.

(Fotografía Toni Bou: Repsol Media Service)

Artículos relacionados