Campeonatos del Mundo

Yamaha Motor Europe lista para el Mundial de Motocross 2018

Escrito por Vicentino.

AOYMN715MDD72N7JON8P 
 
Motocross- Preparado y listo para una nueva temporada de motocross, el Yamaha Motor Europe confirmó los equipos y pilotos de Yamaha que buscarán el éxito dentro de los Campeonatos del Mundo FIM MXGP y MX2 en 2018. (sigue leyendo)

Fortaleciendo su estrategia para 2018, Yamaha Motor Europe apoyará oficialmente a dos equipos y un total de cinco corredores dentro de la clase principal del mundial, MXGP. Encabezando el esfuerzo y listo para llevar a la YZ450FM al tope del podio, el Monster Energy Yamaha Factory Racing Team permanece sin cambios por tercera temporada consecutiva en la que esperan brindar nuevamente con el Campeón del Mundo de MXGP 2015 Romain Febvre y el subcampeón mundial de MXGP 2014 Jeremy Van Horebeek.

UKZULLORNTQ2CQWKQOEI


El Wilvo Yamaha Official MXGP Team entrará en su segunda temporada con la YZ450F dentro de la clase de MXGP con un equipo dinámico de tres hombres. Los pilotos del año pasado Arnaud Tonus y Shaun Simpson permanecen bajo el ala de 'Wilvo' y estarán acompañados por uno de los mejores novatos de MXGP, el dos veces subcampeón del mundo de MX2, Jeremy Seewer.

MHRM2VXSNF26NC81R7UI


En MX2, el Kemea Yamaha Official MX2 tuvo una reorganización total con la presentación de tres nuevos pilotos. Al frente de la alineación, el campeón británico de Motocross MX2 Ben Watson se unirá al vertiginoso prodigio ruso Vsevolod Brylyakov y al mega talentoso belga Jago Geerts. El trío estará manejando la maquinaria YZ250F.

Artículos relacionados