Campeonatos del Mundo

El equipo oficial HRC está listo para la temporada 2018 de MXGP

Escrito por Vicentino.

5a78841eb29e52.19156114 
 
Motocross- El equipo HRC está listo para encabezar su ataque a los Campeonatos 2018 de MXGP y MX2 con una sólida alineación de pilotos formada por el dos veces campeón mundial Tim Gajser y los nuevos fichajes: Brian Bogers (MXGP) y Calvin Vlaanderen (MX2). (sigue leyendo)

Para la próxima temporada con 19 citas, el equipo presentará la última evolución de la exitosa CRF450RW y la muy esperada Honda CRF250RW, dos motos que se basan en la historia de éxito de Honda en la serie.

Tim Gajser no necesita presentación: el sensacional piloto esloveno de 21 años hizo historia con Honda al ganar consecutivamente los títulos de MX2 y MXGP en 2015 y 2016, y tomar por asalto el campeonato MXGP. Con un año más de experiencia dentro de la categoría y un fuerte final en su campaña de 2017, Gajser ahora está ansioso por intentar recuperar la corona que se le escapó el año pasado.

27752372 1533256626742812 8270732709469449322 n


Brian Bogers es uno de los dos recién llegados a la familia del equipo HRC: el piloto de 21 años de los Países Bajos ingresará en su temporada de rookie en la categoría de MXGP junto a Gajser, aunque todavía se está recuperando de una lesión en el pie que retrasará brevemente su debut en MXGP.

Calvin Vlaanderen es el nuevo estandarte del Team HRC en la categoría de MX2. El joven piloto sudafricano ya demostró una gran velocidad en el campeonato, y ahora está esperando intensificar su pilotaje a bordo de la nueva Honda CRF250RW, que logró el tercer puesto en la primera carrera del 'Internazionali d'Italia' en Riola el fin de semana pasado.

La temporada 2018 de MXGP comenzará en Villa La Angostura, Neuquén del 3 al 4 de marzo.

gajser

Tim Gajser- "Terminamos los test y debo decir que estoy muy contento con la moto, así que ahora estoy esperando que comience la temporada. Aprendí mucho del año pasado y, aunque fue una temporada de altibajos, terminamos con una nota alta, así que ahora esperamos mantener el impulso hasta 2018. Me encanta la moto y se siente bien reunirse con el equipo, ¡así que estoy emocionado de ver lo que traerá esta temporada!"

bogers

Brian Bogers- "Es un gran honor ser un piloto de Honda de fábrica y obviamente un sueño para mí competir en la categoría de MXGP. La Honda CRF450RW es una motocicleta fantástica, pude pilotarla a finales del año pasado y realmente me impresionó en todos los niveles. Tuve la oportunidad de pasar un tiempo con el equipo y debo decir que son excelentes personas y ya espero con impaciencia mi debut en MXGP".

vlaanderen

Calvin Vlaanderen- "Estoy muy contento de formar parte del equipo HRC y competir nuevamente en MX2 con un paquete tan competitivo. Conozco bien la categoría, pero obviamente este es un nuevo año para mí y no puedo esperar para explotar el potencial de la nueva Honda CRF250RW. Acabamos de terminar en el podio en Riola y esta carrera me permitió conocer mejor la moto, y creo que definitivamente vamos en la dirección correcta. Me gustaría agradecer al equipo y a Honda esta increíble oportunidad y espero con ansias la primera carrera de la temporada".

Artículos relacionados