Campeonatos del Mundo

Jason Anderson y Husqvarna Factory juntos los próximos 4 años

Escrito por Vicentino.

41743 SX450 Anderson Action1 FC450 2018 
 
Supercross- Jason Anderson, cuyo contrato con el Rockstar Energy Husqvarna expiraba después de la temporada 2018, ha firmado un nuevo acuerdo de cuatro años para quedarse con el equipo. La propia marca Husqvarna ha anunciado esta extensión con Anderson hoy. (sigue leyendo)

"Estoy más que ansioso por extender mi contrato con el equipo de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing. Son como una familia, y estar con esta marca durante tanto tiempo me hace sentir muy afortunado. Espero continuar mi carrera con Bobby Hewitt, ya que ha sido un gran apoyo desde el principio".

41749 SX450 Anderson static1 FC450 2018

Anderson, que se convirtió en profesional en 2011, solo ha trabajado para Bobby Hewitt durante su carrera profesional. El equipo cambió de KTM a Husqvarnas en la temporada 2015.

"Jason y yo hemos estado juntos durante ocho años. Él siempre ha creído en mí y yo siempre he creído en él. Tener este contrato a largo plazo muestra que Husqvarna y todos los que apoyan nuestro programa creen en Jason. Realmente es una gran asociación entre nosotros y estoy agradecido de que podamos completar toda su carrera juntos. ¡Ahora el foco puede estar en ganar un Campeonato para Rockstar Energy Husqvarna!"

Artículos relacionados