images/CampeonatosdelMundo/bsb/bsbcabecera.jpg

Martin Jessopp renueva con el Riders Motorcycles BMW de cara a 2018

Escrito por Vicentino el .

27654475 569180370084878 6089090122779170653 n 
 
BSB (Superbike)- Martin Jessopp y el equipo del Ridersmotorcycles.com BMW volverán a estar juntos en la parrilla del Campeonato Británico de Superbikes esta temporada, confiando en una mejora en los resultados del equipo y ya se prepara para comenzar su programa de pruebas de pretemporada. (sigue leyendo)

Mason Law debuta en el British Superbike con el Team WD40

Escrito por Vicentino el .

masonlaw 
 
BSB (Superbike)- Mason Law dará un paso adelante en su carrera profesional al ascender a la categoría de Superbike esta temporada dentro de las filas del Team WD40 de Brent Gladwin. Law terminó sexto la temporada pasada en la categoría de Superstock 1000 con el equipo de Sheffield, después de una gran temporada de debut con la Kawasaki ZX-10RR, que lo llevó a obtener una sorprendente victoria en Oulton Park. (sigue leyendo)

Aaron Zanotti vuelve a confirmar su presencia en el British Superbike

Escrito por Vicentino el .

1DX 6895 
 
BSB (Superbike)- Aaron Zanotti estará compitiendo en el Campeonato Británico de Superbikes 2018 por duodécimo año consecutivo. El piloto británico de Loughborough, presente permanente en el British Superbike, desde 2007, correrá por tercer año consecutivo con el apoyo de Platform Hire y cambiará de marca pasando de Yamaha a Kawasaki. (sigue leyendo)

Taylor Mackenzie ficha por el Ducati Moto Rapido como sustituto de Hopkins

Escrito por Vicentino el .

DHse9ykXcAAI wI 
 
BSB (Superbike)- Taylor Mackenzie estará de nuevo en el Campeonato Británico de Superbike esta temporada después de llegar a un acuerdo para reemplazar al lesionado John Hopkins en el equipo del Moto Rapido Ducati. El campeón del British rey de Superstock 1000 en 2016 tuvo una difícil temporada 2017 donde acabo lesionado tras un fortísima caída en Assen. (sigue leyendo)

John Hopkins fuera del British Superbike por las lesiones

Escrito por Vicentino el .

HopkinsMotoRapido 
 
BSB (Superbike)- Uno de los pilotos más queridos y mediáticos de los aficionados británicos, John Hopkins, no participará en el Campeonato Británico de Superbikes 2018 debido a que las lesiones que sufrió en la caída de Brands Hatch del año pasado han resultado ser más complicadas de lo que se pensó en un principio. (sigue leyendo)

Kyle Ryde ficha por CF Motorsport de cara al British Superbike 2018

Escrito por Vicentino el .

img 0504 newsImage 
 
British (Superbike)- El joven piloto británico Kyle Ryde ha firmado con el equipo de CF Motorsport de cara a su primera temporada completa en el Campeonato Británico de Superbikes tras su primera experiencia en la categoría en la última ronda de la presente campaña. (sigue leyendo)

Artículos relacionados