Triumph Thruxton R Track Racer

Si hay una marca que simbolice el Café Racer, sin duda, es Triumph. Al fin y al cabo no deja de ser una visión de la moto nacida allá por los 50 en Inglaterra, por lo que una marca que fue protagonista del nacimiento de este movimiento es normal que sea de las que mejor lo modulen.

El contramanillar

Dos artículos (por ahora) que ilustran esta técnica explicando como y porqué funciona.

Harley-Davidson Fat Bob 114":

Probamos la Fat Bob, una moto que nació Dyna, que fue el modelo de más empaque de las Dyna y que ahora sube sin complejos de categoría

Novedades 2018

Es época de presentaciones. Repasa las novedades que van presentando las marcas en los salones de otoño.

Ducati no fabricará versiones medias del V4 y seguirá en producción el V-Twin

Escrito por José Angel el .

Color 959 Panigale eu red 01 1067x600
Ducati- Por el momento la marca de Bolonia tiene la intención de seguir fabricando la V-Twin, en contra de lo que pueda parecer tras el lanzamiento de la Panigale V4, según informan desde Ducati el motivo está en que el nuevo motor de cuatro cilindros es muy costoso de fabricar y de montar, algo que supone un torpedo en la mismísima línea de flotación de las deportivas de peso medio, precisamente el nicho de mercado donde es más importante un precio contenido, de manera que la 959 seguirá existiendo con un motor V-Twin y en palabras del propio CEO de Ducati, Claudio Domenicali, “No veremos versiones medianas del V4 para motos como la Panigale 959, el costo del motor es muy alto. Seguiremos fabricando el V-Twin para la 959. Tendrá una vida larga”.