Triumph Thruxton R Track Racer

Si hay una marca que simbolice el Café Racer, sin duda, es Triumph. Al fin y al cabo no deja de ser una visión de la moto nacida allá por los 50 en Inglaterra, por lo que una marca que fue protagonista del nacimiento de este movimiento es normal que sea de las que mejor lo modulen.

El contramanillar

Dos artículos (por ahora) que ilustran esta técnica explicando como y porqué funciona.

Harley-Davidson Fat Bob 114":

Probamos la Fat Bob, una moto que nació Dyna, que fue el modelo de más empaque de las Dyna y que ahora sube sin complejos de categoría

Novedades 2018

Es época de presentaciones. Repasa las novedades que van presentando las marcas en los salones de otoño.

Mercedes vende su participación en MV Agusta a un magnate del gas y el petróleo

Escrito por José Angel el .

amg15170 005 034 quadratisch
MV Agusta- Llevamos meses dando cumplida información de la situación financiera de una marca bastante legendaria como es la italiana MV Agusta, primero relatamos la difícil situación económica que llevó a pedir aplazamientos a los acreedores y a parar momentáneamente la planta de producción, después os contamos como los planes de ajuste daban resultados y parece que superaban el bache, ahora os traemos la información de que Mercedes abandona a los de Varese. (Sigue Leyendo)

En 2014 Mecerdes-AMG entró en el accionariado de MV Agusta y actualmente poseía el 25% de la empresa motera, no deja de ser curioso que dicha relación se iniciara con un compromiso de ambas marcas para permanecer juntas durante un espacio de tiempo largo, también llama la atención que en la actualidad la marca italiana parece salir del bache y remontar una situación un tanto preocupante que llevó a realizar una especie de parada para coger aire.

Daimler, donde está integrada Mercedes-AMG, vende su participación al grupo financiero MV Agusta Motor Holding, este grupo pasa a tener el 100% de la empresa, no obstante, en dicho grupo está ComSar Invest que pertecene a Black Ocean Group, ¿Y quién está detrás de todo esto? El todopoderoso magnate del petróleo y el gas Timur Sardarov.
photosardarov
En realidad Mercedes ha vendido su 25% por ciento a Sardarov que a su vez se ha integrado en el MV Agusta Motor Holding.

De esta manera finaliza este plan de Mercedes para meterse en el mundo de las dos ruedas y que llevó a vender las MV Agusta en sus concesionarios. Por otra parte de esta colaboración nos queda la F3 800.
Mercedes AMG GT inspired MV Agusta F3 800.10 1024x727