Triumph Thruxton R Track Racer

Si hay una marca que simbolice el Café Racer, sin duda, es Triumph. Al fin y al cabo no deja de ser una visión de la moto nacida allá por los 50 en Inglaterra, por lo que una marca que fue protagonista del nacimiento de este movimiento es normal que sea de las que mejor lo modulen.

El contramanillar

Dos artículos (por ahora) que ilustran esta técnica explicando como y porqué funciona.

Harley-Davidson Fat Bob 114":

Probamos la Fat Bob, una moto que nació Dyna, que fue el modelo de más empaque de las Dyna y que ahora sube sin complejos de categoría

Novedades 2018

Es época de presentaciones. Repasa las novedades que van presentando las marcas en los salones de otoño.

El nuevo Centro de Visitantes de la fábrica de Triumph en Hinckley abrirá sus puertas a finales de este año y puedes formar parte de él

Escrito por Super7moto el .

centro visitantes
En Triumph van a rendir un pequeño homenaje a los fans más incondicionales de la marca y por eso están recopilando retratos de propietarios de todo el mundo para exponerlas en el futuro Centro de Visitantes en la fábrica de Hinckley, en el corazón de Inglaterra. (Sigue Leyendo)

No dejes pasar la oportunidad de tener tu pequeño hueco en la historia de Triumph. Envía un email con tu foto, tu nombre, la moto que tienes y tu lugar de procedencia a la redacción de For The Ride: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

(Recuerda: Las imágenes deben ser tipo retrato: de frente y sólo de cara y hombros)

¡Forma parte de la historia de Triumph!

Fuente: Prensa Triumph