Danilo Petrucci- "Como de costumbre, logré subirme al tren en el último momento"

Escrito por Vicentino el . Publicado en Dakar

423775 danilo petrucci Dakar Rally 2022 0285
Dakar- La primera participación de Danilo Petrucci en el Dakar estuvo a punto de convertirse en una pesadilla : primero la lesión en los entrenamientos , luego el positivo al Covid-19 que arriesgaba poner punto y final a su aventura en el desierto. Una historia que terminó el pasado jueves por la noche en Italia, cuando el piloto de Terni recibió luz verde de los organizadores para participar en la carrera.

Danilo Petrucci- "Ha sido un mes y medio en una montaña rusa, desde la última carrera en Valencia hasta hoy. Una temporada y una carrera en MotoGP, preparación para el Dakar, un tobillo roto y finalmente una prueba de Covid positiva. Parecía que todo había terminado y en cambio, como de costumbre, logré subirme al tren en el último momento. Quiero agradecer a toda mi familia, a mis amigos, a las personas que han estado cerca de mí y a KTM. Feliz año a todos y sed buenos".

423651 danilo petrucci Dakar Rally 2022 Shakedown 0015

Petrucci no es el único participante que recibió un resultado positivo en las pruebas obligatorias de Covid-19 en los últimos días. Estos participantes están excluidos de la participación, por lo que el hecho de que Petrucci aún recibiera luz verde para comenzar el jueves por la noche no fue bien recibido por todos.

Artículos relacionados