Ricky Brabec conquista el desierto y se adjudica su segundo Dakar

Escrito por Vicentino el . Publicado en Dakar

owiqhfoiwgr
Dakar Rally- Kevin Benavides ha marcado el mejor tiempo en la última especial. El ganador saliente del Dakar gana su tercera etapa del año un minuto de ventaja sobre su compañero de equipo Toby Price y 1'14'' por delante de su hermano Luciano. En Rally2 Diego Llanos se ha impuesto a Romain Dumontier con el mejor tiempo en la última jornada por tan solo 9 segundos y se ha embolsado su primera victoria en la prueba de 2024. Mathieu Doveze terminó tercero a 22 segundos.

Branch gana la etapa 11 pero Brabec sentencia el Dakar

Escrito por Prensa Dakar el . Publicado en Dakar

badb8
Dakar Rally- Al mando, Rocky Brabec va camino de su segunda victoria en el Dakar. El piloto de Honda ha gestionado a la perfección la penúltima etapa del rally, cediendo solo unos treinta segundos a Ross Branch, que ha salido detrás de él. A falta de un día para Yanbu, Brabec tiene una ventaja de diez minutos sobre el piloto de Hero.

Ricky Brabec se impone en la 10ª etapa, con un nuevo triplete para Honda

Escrito por Vicentino el . Publicado en Dakar

uoqefgohwigwr
Dakar Rally- Ricky Brabec ha ganado su primera especial en este Dakar. Consolida su liderato en la general, terminando 7º a 3'45''. Nacho Cornejo ha cruzado la meta 2º a 2'' y Adrien van Beveren 3º a 20''. VBA ha ayudado a Ricky al inicio de la etapa de hoy, y mañana le tocará a Nacho darle apoyo al americano en la navegación. Harith Noah, el piloto indio de Sherco en Rally 2, ha terminado 5º hoy, la mejor actuación de su carrera.

Adrien Van Beveren gana la especial, la 2ª en este Dakar y la 5ª en su carrera

Escrito por Vicentino el . Publicado en Dakar

uqhfoiwifrDakar Rally- La Honda número 42 ha abierto pista durante la mayor parte del recorrido, sumando así 5'36'' en bonificaciones. Ricky Brabec termina 2º a 42'', Quintanilla 3º a 4'29''. ¡Un triplete para Honda! Ross Branch finaliza 5º a 7'09''. En la general, Brabec amplía su ventaja en 42'' esta mañana para un total de 7'09'' sobre Branch. VBA adelanta a Cornejo. El francés es 3º a 11'16'' de su compañero estadounidense y Nacho retrocede a 13'46''. La Hero de Ross Branch sigue intercalada entre tres Hondas.

Kevin Benavides es el ganador de la 8ª etapa del Dakar

Escrito por Prensa Dakar el . Publicado en Dakar

cb24f
Dakar Rally- En una jornada marcada por la triste noticia de la muerte de Carlos Falcón por las lesiones sufridas en la etapa 2 Kevin Benavides es el ganador de su 2ª especial en este Dakar, el vigente campeón tendrá que abrir pista mañana. En la clasificación general, el piloto de KTM es 5º, a más de 20 minutos de Brabec. El vigente campeón del mundo, Luciano Benavides, ha tenido un buen comienzo en la segunda semana del rally, segundo mejor tiempo en la séptima etapa, se mantiene a 43 minutos del líder Ricky Brabec. Tercero fue Van Beveren, mientras que Brabec todavía lidera la clasificación general con una ventaja de 42'' sobre Branch, el estadounidense ganó 41'' hoy, 7º del día, el piloto de Honda no saldrá mañana en el grupo de cabeza, sobre el papel una buena operación.

Fallece Carles Falcón

Escrito por José Angel el . Publicado en Dakar

416981226 17988422306564371 1968823365317423760 n
Dakar Rally- La peor de las noticias nos ha llegado hace unos minutos, el propio equipo TwinTrail Racing lo ha hecho público en un comunicado, Carles Falcón, el piloto catalán de 45 años de edad que estaba hospitalizado por las heridas sufridas en un accidente en la segunda etapa de la edición del Rally Dakar 2024, ha fallecido.

Cornejo se impone en la 7ª etapa del Dakar y Brabec se mantiene líder por un segundo sobre Branch

Escrito por Prensa Dakar el . Publicado en Dakar

5c10a
Dakar Rally- El piloto de Honda se embolsa su tercera etapa este año y escala hasta la 3ª posición en la general. El vigente campeón del mundo ha empezado con buen pie la segunda semana del rally. Segundo en la séptima etapa, Luciano Benavides sigue a 43 minutos del líder, Ricky Brabec. Aunque le será difícil conservar su corona, Kevin Benavides no se da por vencido. El piloto de KTM se ha hecho con el tercer puesto de la etapa por detrás de Cornejo y su hermano Luciano. Quinto en la general, hoy está 24 minutos de Ricky Brabec.

Joan Barreda tuvo que abandonar en la etapa maratón en lo que pudo ser su último Dakar

Escrito por José Angel el . Publicado en Dakar

4e006
Dakar Rally- Joan Barreda tuvo que retirarse por avería en el segundo día de la etapa maratón que concluyó este viernes, a sus 40 años el piloto español de Hero afrontaba una de sus últimas oportunidades de conquistar el Dakar, el Rally más importante y que ha dado forma a su carrera deportiva pero que siempre le ha resultado esquivo.

Artículos relacionados