ESBK

Participa como wild card en la Copa de España de Minivelocidad con la RFME y ETG Racing

Escrito por Vicentino el . Publicado en ESBK

yeigfwiuw
Minivelocidad- Si eres un piloto joven y con ganas de llegar a lo más alto la RFME y ETG Racing te ofrecen la posibilidad de competir al máximo nivel en las MiniGP Spain Series. Solo tendrás que preocuparte de dar gas. Puedes participar en las categorías de 190 y 160 cc y, si destacas, ganarte un pase a la gran final entre países que organiza DORNA, donde podrás enfrentarte a rivales de todo el mundo y pelear por un título mundial.

La RFME y Pirelli premiarán a los mejores de Supersport 300 con correr el Mundial

Escrito por Vicentino el . Publicado en ESBK

2404062133
ESBK (Supersport 300)- La Real Federación Motociclista Española y Pirelli van a seguir un año más premiando a los mejores de Supersport 300 del Campeonato de España de Superbike. Esta es una de las categorías más competitivas del certamen nacional y de ella han salido pilotos que luego se han proclamado campeones del mundo de la categoría como Marc García y Álvaro Díaz.

El Jarama volvió a rugir con la segunda cita de las Copas de España de Velocidad Clásicas y ESBK Legends

Escrito por Vicentino el . Publicado en ESBK

iowrhgioit
ESBK (Clásicas/Legends)- Las Copas de España de Velocidad Clásicas y ESBK Legends disputaron su segunda cita de la temporada en el Circuito del Jarama dentro del evento denominado Jarama Bike Racing al que asistieron cerca de 12.000 personas. La carrera destacó por el récord de inscripción en ambas Copas, con 48 pilotos en Legends y 33 en Clásicas.

Doblete de victorias de Borja Gómez y Eric Fernández en Jerez

Escrito por Vicentino el . Publicado en ESBK

weihiowrger
ESBK- La primera prueba del Campeonato de España de Superbike ya es historia. Un fin de semana ha sido espectacular, con unas carreras impresionantes y un magnífico ambiente en el paddock. Los aficionados de la zona no se han querido perder detalle y han acudido en masa a ver las carreras. Ayer por la tarde, cientos de aficionados pudieron dar una vuelta con sus propias motos al trazado andaluz encabezamos por Tito Rabat y Naomichi Uramoto.

Eric Molina comienza la defensa de su corona en la Yamaha R7 Cup con victoria

Escrito por Vicentino el . Publicado en ESBK

iewhfrjgpt
Yamaha R7 Cup- El pasado fin de semana se puso en marcha la Yamaha R7 Cup 2024. La tercera temporada de esta copa monomarca, con la YZF-R7 como protagonista, tuvo su inicio en el mítico circuito del Jarama, en Madrid. Este arranque nos regaló una carrera con una ajustada victoria del vigente campeón Eric Molina por delante de Beatriz Neila y Matías Pérez, que completaron el podio tras una emocionante carrera.

Uriel Hidalgo y Guillem Erill encabezan el Deza Box 77 Racing Team en Jerez

Escrito por Vicentino el . Publicado en ESBK

2404060375
ESBK- El comienzo de uno de los nacionales más importantes y de mayor nivel del mundo, no ha podido ser más intenso. A un fin de semana de escándalo en cuanto a temperatura, nivel, acción y público, se le suma una muy buena actuación de las balas verdes. El equipo andaluz se preparaba al máximo durante los entrenamientos libres y los cronometrados, para enfrentarse a las dos carreras por categorías programadas.

Artículos relacionados