Los planes de competición de Gas Gas

Escrito por super7moto el . Publicado en Otras

entre barragan 001

GAS GAS COMPETICIÓN Se perfilan las intenciones de Torrot, nuevos dueños de Gas Gas, sus plabes pasan por mantener a la marca en las competiciones que están tan presentes en su ADN. (Sigue Leyendo).

Para la temporada 2016 tendrán un equipo de Enduro con soporte oficial y estará bajo la dirección de Sergi Durán, los pilotos serán el campeón de España de E3, Jonathan Barragán y por el portugués Diogo Ventura.

En cuanto al Mundial de Trial el equipo dará su apoyo oficial a seis pilotos, el español Arnau Farré, el alemán Franzi Kadlec, el italiano Matteo Grattarola y los británicos Michael Brown, Jack Price y Jack Peace. También contarán con un estatus semioficial algunos pilotos como el español Marc Riba.

Adam Raga se fue al equipo de Jordi Tarrés, TSR.

Artículos relacionados