Guillem Farrés dice adiós al AMA Supercross tras fracturarse el fémur

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

147231 Guillem Farres HQV Supercross Detroit 03022024 004
Supercross- El piloto español de Husqvarna, Guillem Farrés, sufrió una fractura de fémur durante un entrenamiento en Florida, que tuvo que ser operada de urgencia quirúrgicamente. Eso significa que la temporada de Supercross ha terminado para el joven piloto de 20 años.

El piloto español del Husqvarna Factory Racing, Guillem Farrés, que este año compite en el Campeonato de Supercross de la costa este de Estados Unidos, sufrió durante un entrenamiento en Florida una fractura de fémur que requirió cirugía. El español de 20 años terminó octavo en su debut en Supercross estadounidense en Detroit y respaldó ese resultado con P9 durante el fin de semana en Arlington. Farrés se mudó de Europa a EE.UU. en 2022 e inicialmente participó en los Nacionales de EE.UU, donde sufrió una lesión en el brazo.

148289 Guillem Farres HQV Supercross Arlington 24022024 030

Nathan Ramsey (Team Manager)- "Guillem es uno de los pilotos más populares de la parrilla con los que he trabajado. Estoy decepcionado de que haya tenido un desafortunado accidente mientras hacía pruebas en Baker's Factory. Le apoyaremos en todos los sentidos para que se recupere lo antes posible".

Alineándose junto a Malcolm Stewart con el equipo Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing en la octava ronda de la temporada de este fin de semana en el famoso Daytona International Speedway estará Casey Cochran, el joven de 17 años que competirá en la categoría Supercross Futures.

Artículos relacionados