El Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing se presenta con Guillem Farrés

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

uoqehfoiewoihew
Supercross- El Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing se ha ampliado a cinco pilotos y ocupará un lugar protagonista cuando comience la temporada del Campeonato Mundial de SuperMotocross (SMX) 2024 con la apertura de la temporada del Campeonato AMA Supercross en Anaheim el sábado 6 de enero, liderado por el dúo de 450SX Malcolm Stewart y Christian Craig, junto con los contendientes de 250SX RJ Hampshire, Guillem Farres y Casey Cochran.

El equipo oficial Husqvarna Motorcycles US, dirigido por Nathan Ramsey, estará equipado con la Husqvarna FC 450 Rockstar Edition y la Husqvarna FC 250 Rockstar Edition, formando una base sólida sobre la que los cinco pilotos podrán construir a medida que se acercan el inicio de lo que es una novedad muy esperada.

eqoihfhoweigr

Además de la acción en la pista, Rockstar Energy Drink ha renovado su compromiso como patrocinador principal del Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Team en un compromiso de varios años, que abarcará toda la serie SMX de 31 carreras. El equipo disputará 17 rondas de AMA Supercross, 11 rondas en el Campeonato AMA Pro Motocross y una serie de finales SMX de postemporada de tres rondas.

Nathan Ramsey (Team Manager)- "2024 pinta bien para nosotros, los muchachos están teniendo una pretemporada realmente buena y estamos trabajando duro para estar listos para la temporada. Creo que, en última instancia, saldremos con energía y evitaremos los grandes altibajos y lo aguantaremos lo más estables posible y pondremos a los pilotos de nuestro equipo Rockstar Energy Husqvarna al frente. Hemos analizado mucho las cosas que han costado o posiblemente nos alejó de las esperanzas de campeonato en el pasado, y creo que hemos resaltado algunas de esas áreas y todos estamos (el equipo, el equipo, los pilotos, todos) comprometidos a corregir esas áreas y, con suerte, funciona y vale la pena, porque si se corrigen, creo que estamos en la caza de la corona, con seguridad".

eihfgwegr

Stewart, de 31 años, que lamentablemente quedó fuera de juego en las primeras rondas de la temporada pasada y está en línea para continuar donde lo dejó hace casi 12 meses, hará su regreso al Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing. El favorito de los fans terminó tercero en la clasificación de 450SX en 2022, y ahora está emocionado de regresar detrás de la valla de salida en un intento por reconstruir su forma en un entorno competitivo.

"Honestamente, el enfoque para 2024 es simplemente volver a salir y mojarme los pies nuevamente. 2023 fue un año bastante corto para mí, para mí fue más bien volver a empezar y terminar lo que comencé el año pasado. Me veía muy bien, A1 iba muy bien, tuvimos un pequeño incidente y ganamos una carrera de clasificación, así que tuvimos algunos grandes destellos, pero terminó demasiado rápido. Esto es parte de las carreras y suceden cosas, pero he tenido una muy buena recuperación hasta ahora y el entrenamiento ha ido bien esta pretemporada. Tengo un buen grupo de muchachos con los que estoy rodeado. Todos han sido positivos durante toda la recuperación y me alegro de haber renovado por otros dos años más. Tengo muchas ganas de ganar el año que viene y estoy deseando que llegue y volver al grupo con el equipo para la próxima temporada".

144941 Craig Rockstar Husqvarna SX 450 2024 9

Al comenzar su segundo año con Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing, Craig también se vio afectado por una lesión en 2023, pero pudo regresar y representar al equipo de EE.UU. en el FIM Motocross of Nations (MXoN) en septiembre. A sus 32 años, Craig tiene el deseo de consolidarse en lo más alto de la categoría reina y hasta la fecha ha estado disfrutando de la pretemporada.

Como uno de los pilotos más experimentados de la clase 250, RJ Hampshire tiene la mira puesta firmemente en lograr el título en el nuevo año. Fue subcampeón en 250SX West el año pasado y corrió hasta la tercera posición en la clasificación inaugural de 250SMX, ahora motivado para capturar el primer campeonato de su carrera con Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing.

144944 Farres Rockstar Husqvarna SX 250 2024 3

Para Farrés, la oportunidad de unirse a Rockstar Energy Husqvarna lo ve preparándose para su primera campaña en 250SX, en la que la revelación española de 20 años busca desarrollar una importante experiencia en Supercross durante la próxima temporada, antes de centrar su atención en el exterior. El emocionante adolescente Cochran se graduó a las filas profesionales con Rockstar Energy Husqvarna a tiempo completo para 2024, el joven de 17 años busca aprovechar el Campeonato Nacional AMA Supercross Futures que ganó en 2023, mientras aprende su oficio como profesional en el deporte.

Artículos relacionados