El American Honda presenta sus equipos antes de la temporada 2024

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

uvhuiohoiehgiet
Supercross- Durante un evento especial la pasada noche, el American Honda presentó sus planes de carrera para la próxima temporada 2024. Celebrado en el nuevo Salón de Colección y espacio para reuniones en el campus del fabricante en Torrance, California, al evento asistieron patrocinadores del equipo y miembros de los medios de comunicación, y fue destacado por la alineación oficial del equipo Honda HRC, incluidos pilotos, gerentes y técnicos.

ewhfoiwrhgre

El equipo de fábrica viene de una temporada récord de 2023 en la que obtuvo un récord de seis campeonatos AMA profesionales. Además, se presentó una impresionante lista de equipos respaldados por Honda, incluidos SmarTop/Bullfrog Spas/MotoConcepts Honda, SLR Honda, JCR Honda, Turner Racing Honda, Honda Off-Road Factory Racing y Raceco-USA Honda. También estuvo presente Phoenix Racing Honda, celebrando el reciente fichaje del dos veces campeón de AMA Pro Motocross Dylan Ferrandis, para hacer campaña en la clase principal del AMA Supercross.

jefiohwoihger

Al frente del equipo Honda HRC está Jett Lawrence, quien a sus 20 años ya ha acumulado seis coronas AMA, incluidas tres en 2023: el título 250SX West, el campeonato AMA Pro Motocross 450 y el título inaugural de SuperMotocross. La temporada 2024 será la primera de Jett en la categoría reina bajo techo. Junto a Jett a bordo de otra CRF450RWE de fábrica está su hermano Hunter Lawrence, quien la temporada pasada ganó las coronas 250SX East y AMA Pro Motocross 250. Como se anunció anteriormente, Jo Shimoda ocupa el antiguo lugar de Hunter a bordo de la CRF250R del equipo, junto con el piloto que regresa Chance Hymas. La alineación de cuatro corredores se encuentra entre las más fuertes jamás presentadas por el equipo, que tiene la intención de continuar con su éxito la próxima temporada.

r4ihgiothgt

Esa confianza se debe también en parte al regreso de los mejores miembros del equipo y del equipo, incluido el manager Lars Lindstrom y los jefes de equipo de 450 y 250, Grant Hutcheson y Jordan Troxell, respectivamente. Christien Ducharme es el mecánico de Jett Lawrence, mientras que el técnico de Hunter es Cameron Camera. Ben Griffith y Thomas Harris actuarán como mecánicos de Shimoda y Hymas, respectivamente. La temporada de Supercross AMA 2024 de 17 rondas comienza el 6 de enero en Anaheim, California, seguida de la serie AMA Pro Motocross de 11 rondas y el Campeonato de SuperMotocross de tres rondas.

hweiogworihgori

Lars Lindstrom (TeamMangar)- "Acabamos de terminar nuestra introducción a la temporada 2024 para el equipo Honda HRC y los equipos de apoyo. Hemos tenido una pretemporada increíblemente rigurosa en comparación con lo normal, con muchos eventos y viajes diferentes. Ahora parece que esto era lo último en la agenda antes de Anaheim. Todos trabajaron muy duro para que este evento sucediera, pero lo planeamos bien y se desarrolló sin problemas. Estoy muy orgulloso de todo el equipo y de los pilotos por ser soldados, especialmente Jett y Hunter después de venir del Honda Racing Thanks Day en Japón. Ahora se trata de ajustar las motos, preparar los camiones y prepararse para la primera carrera. Estoy súper emocionado por la próxima temporada y realmente emocionado de tener a estos muchachos en el equipo ahora mismo. El ambiente de nuestro equipo el año pasado fue fantástico y ahora es incluso mejor. Siento que vamos a tener una vibra increíble todo el año".

Artículos relacionados