Renovada la alineación de pilotos del Repsol Honda Trial Team para 2023

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

62265f4332bc03.85668922
Trial- Tras ganar esta temporada los dos Campeonatos del Mundo, así como el Campeonato de Constructores, el Equipo Repsol Honda de Trial trabaja para mejorar aún más los resultados de la próxima temporada. De esta forma la alineación de pilotos del Repsol Honda Trial Team permanecerá invariable para 2023. El equipo ha renovado a Toni Bou y Gabriel Marcelli

El Equipo Repsol Honda Trial, el equipo más laureado en la historia de los Campeonatos del Mundo de Trial, ya está preparando la temporada 2023. Tras ganar el Campeonato del Mundo de TrialGP y X-Trial de la mano de Toni Bou, y con el nuevo piloto Gabriel Marcelli ocupando el quinto puesto en ambas competiciones, el equipo apuesta ahora por un objetivo más alto, tanto para los pilotos como para la marca.

ejf90uepogope

La alineación del Repsol Honda Trial Team permanecerá invariable para 2023. El equipo ha renovado a Toni Bou y Gabriel Marcelli como los dos pilotos oficiales del equipo para la nueva temporada que comienza el próximo año. Toni Bou, con 32 títulos mundiales en su haber, está preparado para afrontar los nuevos retos que tiene por delante: el de superarse en la búsqueda, una temporada más, de los dos títulos en juego. Mientras tanto, Gabriel Marcelli buscará podios regulares al más alto nivel de competencia.

Artículos relacionados