El Nestaan Husqvarna completa su equipo tras fichar a Lucas Coenen

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

Coenen Lucas Nestaan MX Husqvarna Factory Racing shotbybavo DSC 8728
Motocross (MX2)- El Nestaan ​​Husqvarna Factory Racing acaba de anunciar que Lucas Coenen se ha unido al equipo de cara a disputar el Campeonato Mundial de Motocross FIM en la temporada 2023. Coenen, oriundo de Bélgica, está listo para competir en la categoría de MX2 a bordo de la efectuva Husqvarna FC 250.

Coenen es uno de los talentos más brillantes surgidos de Europa en mucho tiempo. Compitiendo en la categoría de EMX250 a los quince años, ganó siete de las últimas ocho mangas y se aseguró el segundo lugar en la clasificación final. Fue una temporada impresionante a bordo de su FC 250 y ese potencial nutrirá el toldo de Nestaan ​​Husqvarna Factory Racing.

Coenen Lucas Nestaan MX Husqvarna Factory Racing shotbybavo DSC 1204

Con Lucas Coenen bajo sus colores el Nestaan ​​Husqvarna Factory Racing correrá conun trío de pilotos bastante competitivo en el Campeonato Mundial de Motocross FIM 2023. Kay de Wolf y Roan van de Moosdijk serán sus compañeros de viaje en 2023 que comienza con el Gran Premio de la Patagonia-Argentina el 12 de marzo, con aspiraciones al título.

Lucas Coenen- "¡Estoy muy emocionado de unirme al Nestaan ​​Husqvarna Factory Racing para la temporada 2023! Comenzar mi carrera MX2 con una marca tan prestigiosa como Husqvarna es un honor y no puedo esperar a ver qué puedo hacer sobre mi FC 250".

Artículos relacionados