Guillem Ullastres y David Solé campeones de España de Quadcross

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

eihghroihgrio
Quadcross- La última prueba del Campeonato de España de Quadcross se celebró en San Esteban de Gormaz, Soria, ante la atenta mirada de muchos aficionados que no quisieron perderse la carrera. Ésta era la definitiva y en la que se iban a conocer los nombres de los dos campeones de España 2022. Los pilotos lo dieron todo en cada salida a pista y por eso la prueba fue espectacular.

Q1 Pro- Guillem Ullastres puso la guinda a su pastel de la mejor manera posible, sumando dos nuevas victorias en las dos mangas disputadas y llevándose el Campeonato por todo lo alto. Durante toda la temporada ha sido el mejor en todas las pruebas y por eso el digno ganador de la corona.

QuadcrossSanEstebanDeGormaz2022 7

En ambas mangas Anthony Torres y Cameron Thompson cruzaron la meta en segunda y tercera posición, respectivamente, no pudiendo hacer nada por evitar la victoria de Ullastres. Los tres subieron al pódium a recibir los trofeos como los mejores de la carrera mientras que las medallas del Campeonato las obtuvieron Guillem Ullastres la de oro, Anthony Torres la de plata y Tomás Sastre la de bronce.

Q2- David Solé también llegaba a San Esteban de Gormaz con seis victorias en las seis mangas disputadas hasta la fecha por lo que ya tocaba con la punta de los dedos el antorchado. En Soria ganó la primera carrera e hizo tercero en la segunda siendo suficiente para hacerse con el título.

QuadcrossSanEstebanDeGormaz2022 5 1360x907

Xavier Jové subió al primer escalón del pódium al ser tercero y primero, David Solé al segundo y Francisco Da Rocha al tercero. En la general del Campeonato, Solé es el campeón, Jové es subcampeón y Santiago Varela tercero.

Resultados de la prueba
uwgfwugfuwgiufgwiu
Clasificaciones finales de los campeonatos
eifejfopejopfeje
Fuente:
RFME