Jonny Walker arrasa en la Xtreme Bassella Race, seguido por Román y Kabakchiev

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

273774212 1973701239481075 5124880131886486571 n
Enduro- Finaliza la primera jornada con mucho ambiente en los más de 60km de recorrido y las carreras espectáculo de Kids, Classics, Mxitrail y la espectacular Xtreme El británico Jonny Walker repite victoria en la Xtreme Race, dominando todas las mangas y demostrando porque es uno de los pilotos de enduro extremo más top del momento. Mario Román y Teoddor Kabakchiev han completado este podio de lujo que ha puesto el broche de oro a este primer día de Bassella Race.

Las otras carreras específicas disputadas durante la tarde han reunido también a un gran número de espectadores. En la carrera Maxitrail, Ivan Cervantes ha brillado a los mandos de su Triumph, entrando en la línia de meta en primera posición y demostrando en todo momento un gran dominio con su bicilíndrica.  En las Clásicas, un habitual de la prueba, Xavier Castey (Honda) se ha adjudicada la victoria en Classe A  y el dakariano Gerard Farrés (Husqvarna), en Classe B.

FKXqgD5XsAUFiN

En las categorías Kids, los más rápidos han sido Arturo Abrines (Juvenil), José Manuel Pellicer (Cadet 85cc) y Mireia Rabionet (Cadet 125cc). Más de 1000 pilotos se han dado cita en esta primera jornada de la mítica Bassella Race, que este año recupera su formato habitual reuniendo una vez más las prinipales marcas, pilotos y aficionados de la especialidad.  Hoy, a las 10'00h, se ha dado el turno a las dos salidas multitudinarias (Pro y Friends) y cerca de 500 pilotos  volverán a darlo todo para conseguir la deseada victoria de la Bassella Race 2022.

Resultados de la carrera Final Xtreme

wqifgigufugweiufi