Jorge Prado nuevo piloto de Gas Gas para el Mundial de MXGP

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

28506 Prado GasGas 2022 P1 2862
Motocross (MXGP)- Preparándose para lo que será su tercera temporada dentro del Campeonato del Mundo de Motocross, la estructura de Gas Gas acaba de anunciar sus pilotos de cara a la temporada que viene. El bicampeón del Mundo de la categoría de MX2 Jorge Prado quiere llevar a la marca española a los primeros puestos de MXGP.

De cara a su tercera temporada de competición en el altamente competitivo Campeonato Mundial MXGP, Jorge Prado no puede esperar a que baje la puerta de la valla de salida en la primera ronda. Después de dos temporadas de acondicionamiento, pero muy gratificantes en la categoría reina, el español ha superado las lesiones y enfermedades para establecerse rápidamente como uno de los principales protagonistas de MXGP. Con todo lo que ha aprendido durante los últimos dos años sobre la mesa, Prado ahora tiene todo en su lugar para luchar por su tercer título mundial.

28573 Prado GasGas 2022 P4I8653

Jorge Prado- "Es un sentimiento realmente especial para mí, como español, competir para Gas Gas con su herencia española. No puedo esperar para comenzar a competir con mis nuevos colores en febrero. Empezar la temporada temprano es perfecto para mí, ya que prefiero correr y ya me siento muy bien con la nueva moto, así que estoy muy emocionado por la primera ronda. He aprendido mucho durante las últimas dos temporadas en MXGP y siento que puedo mejorar mi nivel aún más en 2022. Seguro que no será fácil, y competiré contra algunos de los mejores pilotos del mundo que tienen mucha más experiencia, pero me siento listo para luchar con ellos una vez más. Con lo que he aprendido durante los últimos dos años, creo que puedo correr delante de manera más consistente y estoy emocionado de comenzar la nueva temporada".

Artículos relacionados