Jorge Prado rozó la victoria liderando 24 vueltas en el MXGP de Italia

Escrito por José Angel el . Publicado en Otras

EhPlQiUX0AAZ5dx
MXGP- El español Jorge Prado, doble campeón del mundo de MX2, se está consolidando en la máximam categoría y cada vez da más muestras de su calidad, hoy en el GP de Italia ha rozado la victoria en la categoría reina en la primera de las carreras celebradas hoy.

El gallego lideraba la prueba cuando a dos minutos de final a sólo dos minutos del final el líder Jeffrey Herlings le adelantó y al poco él se cayó, en ese momento también lo adelantaron Jeremy Seewer y Antonio Cairoli, no obstante, Prado paró la sangría y quedó finalmente cuarto.
EhPabR6WAAICPai
En la segunda carrera Prado quedó sexto, la victoria se la anotó Herlings que supone su cuarto triunfo del año, en segunda posición acabó Seewer y la tercera fue para Cairoli, repitiendo el resultado de los tres primeros de la primera carrera.
Eg7hKD0WoAE06HK
De esta manera Jorge Prado se clasificó quinto en el GP de Italia, la sexta prueba del mundial, se encarama en la octava posición del campeonato que vuelve a disputarse este próximo miércoles 9, de nuevo será en Italia, en este circuito de Faenza, en la que será la séptima prueba del mundial.

Clasificación del GP
MXGPItaliaClasificacion
Clasificación provisional del Campeonato
MXGPItalia1Campeonato

Artículos relacionados