Jorge Prado operado en Bélgica por fractura de clavícula

Escrito por Juan Antonio Cortés el . Publicado en Otras

EYSp7CiX0AUF6y0
Motocross- Jorge Prado, piloto de KTM y vigente campeón del mundo de MX2, estaba entrenando en Balen, Bélgica, en el circuito Honda Park cuando en una curva rápida perdió el control y salió despedido, como consecuencia de ello en la caída se ha fracturado la clavícula derecha.

En diciembre sufrió otro accidente y en aquella ocasión se rompió el fémur, en actualidad parecía recuperado de aquella lesión, y este accidente ocurrido en la tercera vuelta de unos entrenamientos que compartía con otros 20 pilotos, puede condicionarle mucho cuando en agosto se reanude el campeonato.

Pardo pasó el confinamiento por la pandemia de coronavirus en su residencia de Lommel, también en Bélgica, y desde hace dos semanas había empezado a entrenar con la moto.

Los médicos comprobaron que se trataba de una fractura en la clavícula bastante limpia y operaron a Jorge la misma tarde del accidente. El piloto lucense se encuentra solo debido a que por las medidas preventivas por el COVID-19 los familiares no pueden acceder al hospital.

Artículos relacionados