Pirro no da opciones a sus rivales en la primera carrera de Vallelunga

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

uegfw
CIV (Superbike)- Michele Pirro no deja de ganar en el CIV Superbike. El piloto abanderado del Ducati Barni Racing también se ha hecho con la victoria en la primera carrera de Vallelunga, consiguiendo de esta forma la octava victoria de este 2019. Detrás de él intentó en las vueltas iniciales competir por la victoria Lorenzo Savadori, para ceder poco después al ritmo del campeón. El tercer puesto fue a parar a Samuele Cavalieri, lo que confirma su buen momento de forma en este final de esta temporada.

Michele Pirro ganó la octava victoria del campeonato italiano de Superbikes en Vallelunga, de once carreras posibles. El probador de Ducati MotoGP, que comenzó desde la pole position, se ha impuesto a Lorenzo Savadori, autor de un comienzo de carrera espectacular. Pero cuando el grupo se hizo ha alargado, Michele Pirro cambió su ritmo volando sobre el circuito romano volando hacia la bandera del ajedrez. El piloto del equipo Barni gana, de hecho domina, incluso ahora que ya no habría necesidad. Michele Pirro había asegurado el título italiano en la cita previa en Mugello.


71716652 2922944101066465 9133365783076798464 n

La Ducati V4R marcó la diferencia, incluso en una pista muy revirada sin grandes rectas. Recordemos que en la serie nacional, la Ducati corre en una configuración prácticamente de Stock, porque la regulación es mucho más restrictiva que la categoría de Superbike del Mundial. Lorenzo Savadori, sobre su Aprilia RSV4 del Nuova M2 Racing, sin embargo, demuestran ser dignos oponentes. El piloto de Cesena, de 26 años, ganó tres carreras esta temporada, una doble en Imola y otra en Mugello. En 2020, Savadori regresará al Mundial de Superbike con el Kawasaki Pedercini.

Resultados de la carrera
 gfuigfeugwigfirace1
Clasificación provisional del campeonato
 yiuwfgiuwfugw

Artículos relacionados