El Standing Construct KTM no renovará el contrato de Max Anstie

Escrito por Vicentino el . Publicado en Otras

Anstie Action Standing Construct KTM shotbybavo DSC 8834
Motocross- Si bien acaba de firmar una victoria en Lommel, Max Anstie acaba de enterarse de que su contrato no se extenderá dento de la estructura del Standing Construct KTM. El británico, actualmente undécimo en el campeonato, tendrá que buscar otro manillar para el próximo año.

Su compañero de equipo Ivo Monticelli también dejará los colores de KTM al final de la temporada, solo Coldenhoff se quedaría por otra temporada ya que el equipo verá como de tres pilotos tienen que bajar a dos en 2020, para satisfacer las demandas de La fábrica austriaca que ya pondrá 3 pilotos en la categoría de MXGP el próximo año en su equipo Redbull KTM: Cairoli, Herlings y Prado.

Portrait Anstie Standing Construct KTM Racing shotbybavo DSC 8599 C 1392x928

Tim Mathys (Team Manager)- "El Standing Construct KTM quiere anunciar oficialmente que el equipo lamentablemente no podrá extender el contrato de Max Anstie y renovarlo nuevamente para la temporada 2020. El equipo está muy agradecido por la notable asociación que ha mantenido con Max y quiere agradecerle su profesionalismo y todos los buenos momentos que hemos pasado juntos. Standing Construct KTM le desea a Max lo mejor para el futuro y espera con ansias las últimas cuatro rondas de la temporada y, con suerte, la participación en el Motocross of Nations para repetir el éxito de Lommel, donde Max ha estado increíble".
 

Artículos relacionados