Lecuona -"Estoy 'fit' para mañana por la mañana, pero esta pista es dura para los hombros con la velocidad, el viento y los baches"

Escrito por José Angel el . Publicado en SBK

65d45900607948.01585158
Superbike- Aún sin confirmar su participación en el fin de semana completo, Iker Lecuona tiene por delante la duda de si podrá físicamente completar la ronda de Australia, de hecho, se le ha podido ver por el paddock con cara sonriente pero el brazo izquierdo en cabestrillo, el mismo Iker lo ha explicado y genera dudas sobre su estado físico de cara a participar en toda la ronda.

Lecuona- "Tuve un fuerte highside en la curva 11 y me disloqué el hombro. Hasta anoche no podía pilotar, me dolía demasiado. Sin embargo, cuando me he despertado, me sentía bastante bien. Hablé con José e hice un chequeo con el equipo médico de aquí. Estoy 'fit' para mañana por la mañana, pero esta pista es dura para los hombros con la velocidad, el viento y los baches. Sobre la moto, tenemos que trabajar más que los demás. Probaré y luego decidiré si continúo. No he tenido tiempo de probar bien la moto en Australia pero, la verdad, lo que esperábamos, tres o cuatro sobre diez, bastante bajo... es una moto nueva y necesitamos mucho tiempo para entenderla y sacarle el máximo partido. Todavía no la entendemos y todavía no tenemos un buen ritmo. El objetivo es encontrarlo aquí en Australia".

t4y8t4hyvgtvnhoevt

Artículos relacionados