Toprak Razgatlioglu dirección Valencia tras los frustrados test de Jerez y Portimao

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

uieqfuohweofihew
Superbike- Los días de trabajo de Toprak Razgatlioglu continúan sobre la BMW, aunque no tanto desde el punto de vista meteorológico. Después de haber podido trabajar sólo parcialmente tanto en Portimao como en Jerez, todo el equipo BMW Motorrad WorldSBK ahora está listo para probar suerte en una tercera pista.

De hecho, si en Portimao el mal tiempo obligó a Toprak a adelantar el primer contacto con la M1000RR - del lunes al domingo - para luego utilizar sólo la mitad del día en ambos días, las cosas no fueron particularmente mejor entre el martes y el miércoles en Jerez. Después de haber aprovechado sólo parcialmente el día ayer, rodando por la tarde - se rumorea que 1'40 es el tiempo que realizaba-, tan pronto como la pista se secó casi por completo, ayer las cosas fueron aún peores: el mal tiempo duró todo el día, lo que obligó a Razgatlioglu a y Van Der Mark se quedarán en boxes.

uefuowger

En BMW, sin embargo, no quieren ceder ante la climatología adversa, hasta el punto de que todo el equipo ya está viajando a Valencia, donde hace dos fines de semana el sol regaló a Pecco Bagnaia y a todos los protagonistas de MotoGP, un buen fin de semana. Por tanto, la esperanza es encontrar buen tiempo para poder finalmente realizar un día completo de pruebas.

Artículos relacionados