La lluvia arruina el día de pruebas del Team HRC en Portimão

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

foigiorghioer
Superbike- La última sesión de entrenamientos del año para los pilotos oficiales del Team HRC, Xavi Vierge e Iker Lecuona, en el Autódromo Internacional do Algarve en Portugal, lamentablemente se vio frustrada por la lluvia durante la noche y la madrugada de hoy. Ambos pilotos se tomarán ahora un merecido descanso y regresarán a la pista para su próximo test programado para enero de 2024.

Los pilotos han estado bastante ocupados últimamente, habiendo viajado recientemente a Indonesia para un evento agradable y productivo con Motul, y luego a Japón para asistir a la HRC Thanks Day. Posteriormente, volaron de regreso a Portugal con el objetivo de continuar con los preparativos para la temporada 2024 del Mundial de Superbike. A pesar de no poder competir debido al mal tiempo, aprovecharon la oportunidad para participar en algunas reuniones técnicas cruciales con sus equipos técnicos e ingenieros japoneses que seguirán trabajando en Japón.

qdfuefuohfwer

Xavi Vierge- "Las condiciones de la pista de hoy no fueron ideales, la lluvia nocturna dejó la pista húmeda pero no lo suficientemente mojada para una prueba completa en condiciones de lluvia total. Así que decidimos guardar el día para el próximo año. Sin embargo, tuvimos algunas pruebas positivas en Jerez hace apenas unos días, lo que nos dio la oportunidad de tener una primera sensación de la nueva moto, lo que marca un paso positivo en la dirección correcta, aunque reconocemos la necesidad de más tiempo para entender cómo aprovechar al máximo las nuevas piezas. En general, creemos que representa un paso positivo en la dirección correcta. Los próximos meses nos brindarán la oportunidad de seguir perfeccionando la moto en preparación para el próximo año. Una vez más, muchas gracias al equipo y a la fábrica por su gran esfuerzo este año. ¡Vamos a por ello el próximo año!".

wegoiwrhgioer

Iker Lecuona- "Desafortunadamente, a pesar de tener condiciones climáticas perfectas ayer cuando llegamos aquí, unas pocas horas de lluvia temprano en la mañana de hoy crearon ese tipo de condiciones en la pista que no estaban completamente mojadas ni completamente secas. Esto hizo imposible llevar a cabo una prueba adecuada. Sin embargo, logramos mantener algunas reuniones técnicas útiles con los ingenieros japoneses para discutir las áreas en las que todavía queremos mejorar. Estoy seguro de que seguirán trabajando duro durante el invierno y quiero expresar mi gratitud a todos en HRC y a mi equipo por su compromiso. Ahora es el momento de regresar a casa, tomar un descanso muy necesario después de un año muy ocupado y recargar para la próxima temporada".

Artículos relacionados