Unai Calatayud al Mundial de Supersport 300 con el Arco Motor University Team

Escrito por Vicentino el . Publicado en SBK

jpjpoopjgrowjgjoer
Supersport 300- Unai Calatayud, tras dos temporadas en el Campeonato de España de Superbikes (ESBK) y quién finalizó la temporada como subcampeón de España, además de ser el piloto con más pole position, sumando un total de seis de siete posibles, estará formando filas junto a Samuel Di Sora en el equipo del Mundial de Supersport 300 dentro del Campeonato Mundial de Superbikes.

Antonio Molina
(Team Manager)- "Unai Calatayud ha realizado una campaña fantástica en el ESBK, siendo subcampeón de España, y "Mr. Poleman" del campeonato, estableciendo algunos records, al igual que debutado con nosotros en el Mundial de SuperSport 300, atemperando el campeonato, sabemos de sus condiciones y esperamos obtener grandes resultados, estamos muy orgullosos de tenerle".

iqehfpoewpojpweojgewo

Unai Calatayud- "Me siento muy agradecido con esta oportunidad que me brinda el equipo Arco Motor University Team. Este ha sido mi segundo año juntos, la confianza y amistad que hemos forjado es muy valiosa, la forma de trabajo que tiene me hace sentir como en casa. Tengo muchas ganas de la siguiente temporada, de luchar por buenos resultados y sobre todo, hacerlo bien. Voy a seguir dejándome la piel en esto".

Artículos relacionados