Scott Redding- "Ohhh Álvaro. Nadie más tuvo ningún problema con Ana"

Superbike- Los recientes test de Superbikes en Jerez de la Frontera, además de la acción en pista, dieron lugar a algunos comentarios en las redes sociales entre pilotos. Fue Álvaro Bautista quien encendió la mecha, tras una caída el primer día debido a que se encontró a Ana Carrasco en pista y al esquivarla en una frenada se fue por la zona sucia lo que le llevó por los suelos. Al comentar el incidente, llegó a decir de Ana debería correr con los amateur y que por el momento, es demasiado lenta para estar con pilotos de Superbike y Supersport ya que no es seguro.
Las declaraciones del vigente campeón del Mundo de Superbike desencadenaron la reacción de Carrasco, presente en el circuito de Jerez con una Yamaha R6 preparando su participación en el Mundial de Moto3 2023, y muy resentida por lo que leyó, comentó en su redes sociales lo siguiente: "¿Lo de amateur lo dices porque soy mujer? Campeón del mundo, vi tu pizarra en la línea de meta, y supe que venías. Entre la T1 y la T2 me puse en el interior, me giré para ver cuando pasabas, y te vi cayendo... así que no me cuentes milongas".

El asunto Bautista vs Carrasco ha desatado muchos comentarios en las redes sociales. Entre los que han comentado el incidente se encuentra Scott Redding, que ya criticó a Álvaro por el tema del poco peso en la combinacion piloto/moto. En sus historias de Instagram escribió: "Ohhh Álvaro. Nadie más tuvo ningún problema con Ana. Eres campeón del mundo y deberías poder pilotar la moto en presencia de otros". Tom Sykes, siempre en Instagram, se encargó de responder a la historia de Redding: "¿A dónde queréis llegar Ana y Scott? Muéstrame dónde Álvaro Bautista usó el género de Ana. Porque parece que manipulas y usas esto del género cuando es conveniente. Y todo esto no hace más que dar una imagen negativa sobre un tema en el que todo el mundo ha trabajado tanto. Y negativo sobre un campeonato del mundo y sobre dos campeones del mundo".